miércoles, 1 de mayo de 2019

Opel System Lutzmann de 1898

Las respuestas a la “Trivia del mes” de abril eran las siguientes: la marca, Opel; el año, 1898; el país, Alemania y la cilindrada, 1,5 litros. No hubo ganadores para el mes de abril.
 
Opel Patentwagen System Lutzmann del año 1898.

martes, 30 de abril de 2019

Sumario de abril de 2019

El sumario es una entrada que agrupa a todas las entradas del mes. De esta forma tienen un extracto de toda la información publicada durante el transcurso del mes. Notas, fichas técnicas, publicidades y demás que se las puede consultar desde esta entrada. Un breve texto, con el enlace correspondiente, nos narra que traía cada una de las entradas del mes en curso. Una entrada con todas las entradas publicadas.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


GT Malzoni, un fuera de serie brasileño

Rino Malzoni construyó un fuera de serie, con carrocería de PRFV (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio), que bautizó GT Malzoni con mecánica DKW. El antecedente de la marca Puma. En esta versión era un gran turismo de calle o para competición. La revista Parabrisas-Corsa probó una unidad en el autódromo brasileño de Interlagos en el año 1966.
 
GT Malzoni en la pista de Interlagos en Brasil.

lunes, 29 de abril de 2019

Mañana martes 30 de abril

La nota de mañana, de la sección “Auto Extranjero”, nos traerá datos sobre un fuera de serie brasileño con mecánica DKW. Un vehículo atractivo para mediados de la década del sesenta que fue probado por la revista argentina Parabrisas-Corsa en el autódromo de Interlagos.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoExtranjero, #Anticipo

Torino Lutteral Comahue de 1968

Juan Carlos Lutteral fue concesionario de la empresa IKA (Industrias Kaiser Argentina SA), y luego de IKA-Renault, pero su apellido trascendió por ser el creador de los Torino Comahue que fueron modelos fuera de serie. Primero sus modificaciones estuvieron vinculadas al TC (Turismo Carretera) y de ahí nació la idea de un fuera de serie que veremos en esta nota.

domingo, 28 de abril de 2019

Mañana lunes 29 de abril

Mañana en la nota, de la sección “Auto Argentino”, conoceremos algunos de los datos de un famoso automóvil fuera de serie del mercado argentino. Un modelo de serie, modificado, que tuvo muchas versiones según el gusto del cliente. Un auto fuera de serie que se convirtió en un vehículo deseado por muchos…


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoArgentino, #Anticipo

La Preguntita del Domingo 302

La última incógnita semanal con la temática “viejos emblemas”, de este mes de abril, y la pregunta es la siguiente:


¿Qué marca de automóviles usó este emblema?

Siempre ocurre que algunos participantes conocen la respuesta y otros, o tienen dudas, o no la saben. Para todos ellos la fecha límite para responder es el viernes 3 de mayo a las 20 horas. La respuesta la pueden enviar a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #viejosemblemas

Fre-Filtr para el Isard T 700

La cantidad de accesorios que se encontraban en el mercado interno argentino puede ser materia de un libro. Hubo infinidad de productos, desde simple cosmética para el automóvil hasta productos, inventados en el país, que eran eficaces. No sé si el Pre-Filtr estuvo entre los accesorios útiles que se podían comprar.

sábado, 27 de abril de 2019

Mañana domingo 28 de abril

La nota de mañana, de la sección “Accesorios y algo más”, nos traerá un producto que se fabricó para el Isard T 700. Uno de los tantos accesorios que mejoraban los automóviles que se produjeron en el país. También tendremos una nueva incógnita semanal, con la temática mensual “viejos emblemas”, que estamos viendo en el mes de abril, en “La Preguntita del Domingo 302”.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.



#Archivodeautos, #Accesoriosyalgomás, #LaPreguntitadelDomingo, #Anticipo

La Respuestita del Sábado 301

Emblema de Berliet


El viejo emblema de la fotografía corresponde a la marca Berliet. Los ganadores de esta semana fueron: F62Gustavo Münzel y Juan Carlos Bono. Mis felicitaciones para ellos tres.
 
Emblema de la marca Berliet en un modelo de la serie VI del año 1925.

Dodge Charger Dragster en dos escalas

La serie Superfast de Matchbox, para la escala más chica de sus “autitos de colección”, tuvo su contra partida en los modelos del catálogo de la serie King Size, que se llamó Speed Kings. En esta nota conoceremos dos Dodge Charger Dragster en esas dos series de la casa británica Lesney Products & Co. Ltd.

viernes, 26 de abril de 2019

Mañana sábado 27 de abril

Llega, mañana, una nueva entrega del “Garaje Miniatura”, donde veremos un Dodge Charger comparado en dos escala, de dos piezas diferentes. Nuevamente dos mis “autitos de colección” de la infancia de los amados Matchbox. En “La Respuestita del Sábado 301” la resolución a la incógnita de esta semana, de la temática “viejos emblemas” del mes de abril.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #GarajeMiniatura, #LaRespuestitadelSábado, #Anticipo

Subaru y sus modelos importados a Argentina

Subaru S.A. Argentina fue el importador y distribuidor para Argentina de los vehículos, con la marca Subaru, que producía la empresa japonesa Fuji Heavy Industries Ltd. La mayor particularidad era que algunos modelos contaban con doble tracción, algo poco habitual, en especial en sedanes y rurales.
 
Publicidad publicada en el diario Clarín en el año 1981.

jueves, 25 de abril de 2019

Mañana viernes 26 de abril

La nota, de la sección “Publicidad Extranjera”, nos traerá un aviso gráfico de la década del ochenta con un vehículo importado, al mercado argentino, que tuvo una característica particular. Algo que lo destacaba del resto de los automóviles que llegaron a nuestro país.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #PublicidadExtranjera, #Anticipo

Phoenix, un raro automóvil

Los primeros años de la industria automotriz mundial tuvo en su haber raros y extraños vehículos. Algunos de los cuales solo se fabricaron muy pocas unidades, y son una rareza como pieza de colección, otros en cambio solo fueron prototipos que muchos terminaron siendo destruidos. En cambio hubo otros que solo se plasmaron en los tableros de dibujo de los diseñadores.

miércoles, 24 de abril de 2019

Mañana jueves 25 de abril

La nota de mañana, de la sección “Auto Antiguo”, nos traerá una rareza de los inicios de la industria automotriz. En aquellos años se produjeron extraños vehículos, que en algunos casos solo fueron prototipos, o incluso no pasaron los tableros de dibujo de los diseñadores. El automóvil de la marca Phoenix encaja en este tipo de vehículos.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoAntiguo, #Phoenix, #Anticipo

SIAM Magnette 1964

SIAM Di Tella Automotores presenta, a principios del año 1964, su modelo de lujo llamado Magnette. Esta primera versión tenía el motor de cuatro cilindros en línea con la misma cilindrada, 1.489 centímetros cúbicos, del Di Tella 1500. La diferencia estaba en la potencia, que podía ser de 65 HP SAE, si montaba un carburador, o de 72 HP SAE, si en cambio usaba dos carburadores. Esos carburadores, en ambas versiones, eran de la marca S.U. del tipo semi descendentes HD 4. Ya en el año 1963 se produjeron 266 unidades de este Magnette y 1.175 en el año 1964, esto según datos de ADEFA (Asociación de Fábricas de Automotores). Para el año siguiente se presenta el Magnette 1622, con aumento de la cilindrada a 1.622 centímetros cúbicos, como indicaba el número del modelo. La capacidad del tanque de combustible era de 46 litros. La carrocería venía pintada en estos nuevos colores: Arena Bermuda, Rojo Buckingham y al Verde Oxford. Para los lectores interesados en conocer más detalles de esta versión del Magnette les dejo este enlace: https://archivodeautos.blogspot.com/2016/10/siam-di-tella-magnette-de-1964.html

martes, 23 de abril de 2019

Mañana miércoles 24 de abril

La nota, de la sección “Ficha Técnica Nacional”, veremos los datos técnicos del SIAM Magnette del año 1964. La primera versión de este automóvil de lujo que produjo la empresa SIAM Di Tella Automotores en nuestro país.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #FichaTécnicaNacional, #SIAMMagnette, #Anticipo

Subaru Station Wagon 4WD de 1982

La empresa Subaru S.A. Argentina importaba, desde Japón, los vehículos de la marca Subaru, que producía Fuji Heavy Industries Ltd. Entre esos automóviles estaba la rural de doble tracción Subaru Station Wagon 4WD GL del año 1982.

lunes, 22 de abril de 2019

Mañana martes 23 de abril

La nota de mañana, de la sección “Auto Extranjero”, será sobre la rural Subaru de doble tracción, que se importó desde Japón. Un vehículo particular que llegó a Argentina entre la oleada de vehículos de distintas partes del mundo.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoExtranjero, #SubaruStationWagon, #Anticipo

Senidtracio, un 8x8 argentino

Veremos un curioso vehículo de 8 ruedas motrices que se llamó Senidtracio y que lo impulsaba un motor Citroën Ami 8. Fue construido durante la Guerra de Malvinas por lo que luego sería la empresa IES (Industrias Eduardo Sal-Lari SA). Se podría decir que el Senidtracio es parte de la prehistoria de la marca argentina.

domingo, 21 de abril de 2019

Mañana lunes 22 de abril

La nota de mañana, de la sección “Auto Argentino”, nos traerá datos sobre el Senidtracio, un curioso vehículo que se fabricó en Argentina durante la Guerra de Malvinas en el año 1982, con mecánica Citroën.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoArgentino, #Senidtracio, #Anticipo

La Preguntita del Domingo 301

La tercera incógnita con la temática, del mes de abril, llamada “viejos emblemas”, es la siguiente:


¿Qué marca usó este curioso emblema?

Seguramente algunos conocerán el viejo emblema y otros tendrán dudas. También puede ser que para algunos sea una novedad. Todos tienen tiempo de responder hasta el viernes 26 de abril a las 20 horas. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #viejosemblemas

La Fragata Libertad y los autos argentinos

La Fragata ARA (Armada de la República Argentina) Libertad ha tenido una estrecha relación con la industria automotriz argentina. El primer viaje fue el 19 de junio de 1963 y la embarcación escuela estuvo al mando del capitán de fragata Horacio Ferrari. Comenzaba una relación con los automóviles de producción nacional.
 
Morris 1650. Revista Parabrisas número 76 abril de 1967.

sábado, 20 de abril de 2019

Mañana domingo 21 de abril

La nota de mañana, de la sección “Un poco de historia”, nos contará la relación de la industria automotriz con los viajes de la Fragata Libertad. Eso a través de los automóviles de producción nacional que se embarcaron en los viajes alrededor del mundo. Como siempre llega “La Preguntita del Domingo 301” con otra incógnita de la temática “viejos emblemas” de este mes de abril.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

#Archivodeautos, #Unpocodehistoria, #FragataLibertad, #Anticipo


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaRespuestitadelSábado, #AustroDaimler, #viejosemblemas

La Respuestita del Sábado 300

Emblema de la Austro Daimler


El dibujo era el emblema de la marca austríaca Austro Daimler. El ganador de esta semana fue: Juan Carlos Bono. Mis felicitaciones por el acierto.

Buses de Matchbox

Los vehículos de transporte de pasajeros de Matchbox eran de diferentes tipos. Estaban los de larga distancia, los de corta distancia, y de uso urbano, y los buses para el traslado de turistas. Todos esos tipos los veremos en la nota de hoy dedicada a cuatro buses, autobuses, micro ómnibus, o colectivos de Matchbox.

miércoles, 17 de abril de 2019

Sábado 20 de abril

Mañana, jueves 18, y pasado mañana, viernes 19, no habrá notas en Archivo de autos. Esto será en parte para descansar un poco, en parte para reorganizar las notas diarias y fundamentalmente para poder dedicarme más a mi trabajo de artesano entelador, ya que tengo un trabajo que cumplir. Así que el sábado 20 retornarán las notas diarias con la sección “Garaje Miniatura” donde estará dedicada a los transportes de pasajeros con cuatro piezas de los amados Matchbox de la infancia. Como es habitual todos los días sábados conoceremos la resolución de “La Preguntita del Sábado 300” sobre la segunda incógnita de la temática “viejos emblemas”.


¡Nos reencontramos el sábado!

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #GarajeMiniatura, #LaRespuestitadelSábado, #Anticipo

BMW 528i 1982

La empresa Automóviles Exclusivos S.A., importador y distribuidor oficial de la marca BMW (Bayerische Motoren Werke) en Argentina, presentó en el mes de enero de 1982 la nueva línea de la Serie 5 de la marca alemana. Tres modelos eran los que se importaban: 520i, 525i y 528i. Los dos números detrás del “5” eran para indicar la cilindrada del motor. En este caso veremos al BMW 528i, el tope de esa línea con un motor de casi 2,8 litros de cilindrada con una potencia de 184 CV DIN. La velocidad final era de 209 kilómetros por hora con caja manual de 5 velocidades y de 203 kilómetros por hora con caja automática. El consumo de combustible en ciudad era de 14,9 litros cada 100 kilómetros recorridos y de 15 litros para la versión automática. En ruta a 90 kilómetros por hora el consumo, para misma distancia recorrida, era de 6,9 litros y de 8,4 litros para la versión automática. La aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora era de 8,9 segundos y de 11 segundos para la versión automática. La capacidad del tanque de combustible era de 70 litros, de los cuales 7 eran de reserva.

martes, 16 de abril de 2019

Mañana miércoles 17 de abril

La nota, de la sección “Ficha Técnica Extranjera”, nos contará sobre los datos técnicos del BMW 528i del año 1982. Un automóvil de lujo alemán que se importaba a Argentina en ese momento.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #FichaTécnicaExtranjera, #BMW528i, #Anticipo

El último Citroën 2 CV

La fabricación del Citroën 2 CV 6 cesó en el año 1990. Ya había dejado de fabricarse en su país natal en el año 1988. Las últimas unidades salieron de la planta de Mangualde, en Portugal, que tenía la marca francesa.

lunes, 15 de abril de 2019

Mañana martes 16 de abril

La nota de mañana, de la sección “Auto Extranjero”, nos contará sobre la finalización de la producción del Citroën 2 CV en Europa. Conoceremos no solo el último país que lo fabricó sino algunos otros datos de esa época.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoExtranjero, #Citroën2CV6, #Anticipo

Renault 12 del año 1990

Renault Argentina presenta en el año 1990 una nueva línea del Renault 12 con tres versiones, Berlina, Berlina GTL y Break GTL. Una manera de poner al día un modelo que se fabricaba en el país desde el año 1971. En esta nota podrán conocer los cambios y mejoras del Renault 12.

domingo, 14 de abril de 2019

Mañana lunes 15 de abril

La nota de mañana, de la sección “Auto Argentino”, nos mostrará los cambios que presentaba el Renault 12 en las versiones berlina y rural. Además de conocer las diferentes versiones y su equipamiento para el año 1990.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoArgentino, #Renault12, #Anticipo,

La Preguntita del Domingo 300

La segunda incógnita con la temática “viejos emblemas” será la siguiente pregunta:


¿Qué marca usó este emblema en sus vehículos?

Algunos conocerán el emblema, otros no y algunos tendrán dudas. Todos tienen tiempo para responder hasta el viernes 19 de abril a las 20 horas. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #viejosemblemas

Motor Fiat 1,5 litros en tres versiones

Sevel Argentina (Sociedad Europea de Vehículos para Latinoamérica) presentó en el año 1983, en Córdoba y en Buenos Aires, el motor Fiat 1,5 litros, o Fiat 1500, en tres versiones. Dos para autos de calle, la normal y la de IAVA (Industria Argentina de Vehículos de Avanzada), y una potenciada pensando en autos de carrera, como Fórmula 2 Codasur. Conozcamos estos motores y algo más en su entorno.
 
Motor Fiat 1500 del año 1983.

sábado, 13 de abril de 2019

Mañana domingo 14 de abril

La nota de mañana, de la sección “Un poco de historia”, nos contará sobre los motores Fiat de 1.5 litros. Digo motores porque hubo más de una versión en su presentación a la prensa en el año 1983. Por supuesto también estará presente “La Preguntita del Domingo 300”, un número redondo que tendrá una incógnita de la temática “viejos emblemas”.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Unpocodehistoria, #LaPreguntitadelDomingo, #Anticipo

La Respuestita del Sábado 299

Emblema de Dodge Brothers


El viejo emblema corresponde a la marca Dodge Brothers. Los ganadores de esta semana fueron: F62, Juan Carlos Bono y Gustavo Münzel. Felicitaciones a ellos por el acierto.
 
Emblema de Dodge Brothers a partir del año 1914.

Prototipos europeos a la Matchbox

La particularidad de las dos piezas de Matchbox que veremos, en este sábado, es que fueron autos que no entraron en producción en serie. Fueron dos prototipos que por diferentes razones no llegaron a fabricarse masivamente, aunque ambos tuvieron dos marcas: una italiana y la otra británica.


viernes, 12 de abril de 2019

Mañana sábado 13 de abril

La nota de mañana, del “Garaje Miniatura”, nos traerá a dos prototipos de dos carroceros italianos que tuvieron sus modelos en el catálogo de Matchbox. Los dos modelos con sus cajas originales de cartón y de la serie Superfast. También conoceremos la resolución de “La Respuestita del Sábado 299” de la temática “viejos emblemas” que veremos durante el mes de abril.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #GarajeMiniatura, #LaRespuestitadelSábado, #Anticipo

Rarezas en la 10ª edición de Expo Auto Argentino

No siempre se encuentran rarezas en Expo Auto Argentino, pero en esta décima edición las hubo. Algunas no parecen tanto, pero tienen lo suyo cuando uno se pone a investigar un poco. Otras rarezas merecen un capítulo aparte. Conozcamos esas rarezas vistas el domingo 7 de abril.
 
El Python llegando a Expo Auto Argentino 2019.

jueves, 11 de abril de 2019

Mañana viernes 12 de abril

La nota de mañana será la última dedicada a Expo Auto Argentino 2019. En esa publicación los lectores de Archivo de autos podrán ver las rarezas que estuvieron en exposición. Algunas que no se ven a menudo, o casi nunca las verán…


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #ExpoAutoArgentino2019, #rarezas, #Anticipo

Stands y creatividad en Expo Auto Argentino

Hace un tiempo que los clubes expositores, en las sucesivas ediciones de Expo Auto Argentino, se esmeran en la forma de presentar sus unidades. Por este motivo es que la organización de la muestra anual de autos históricos argentinos decidió premiar al “Mejor Stand”. Ya vimos que agrupación se llevó ese galardón. Conozcamos ahora los cuatro mejores stand de Expo Auto Argentino 2019.

miércoles, 10 de abril de 2019

Mañana jueves 11 de abril

La nota de mañana, en esta semana dedicada a la 10ª edición de Expo Auto Argentino 2019, los lectores podrán conocer cuatro stands de la muestra anual, dedicada a los autos históricos argentinos. Cuatro stands con mucha producción de parte de sus integrantes.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #ExpoAutoArgentino2019, #stands, #MejorStand, #Anticipo

Los premios de Expo Auto Argentino 2019

La muestra anual de los autos históricos argentinos, Expo Auto Argentino, tiene varios premios que se otorgan a los vehículos que se exhiben en el predio de la localidad de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno, en la provincia de Buenos Aires.
 
Chevrolet Super Special del año 1969.

martes, 9 de abril de 2019

Mañana miércoles 10 de abril

La nota de mañana estará dedicada a la premiación completa de Expo Auto Argentino 2019. De esta forma seguimos con la semana dedicada a la décima edición realizada el domingo 7 de abril. Mañana conocerán los premios al “Mejor Auto”, al “Mejor Stand” y las tres categorías del Concurso de Estado de la FACAH (Federación Argentina de Clubes de Automotores Históricos). El plus son los trofeos entelados que hice por pedido de la organización de Expo Auto Argentino.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #ExpoAutoArgentino2019, #Premiación, #Artesaníasenteladas, #MauricioUldane,  #Anticipo

Mucho sol y muchos autos en Expo Auto Argentino 2019

La fecha original de la 10ª edición de Expo Auto Argentino 2019 era el domingo 17 de marzo. Los pronósticos meteorológicos obligaron a los organizadores a postergar la muestra para el domingo 7 de abril. Creo que todos salimos ganando. Ese día domingo tuvo un clima espectacular, por la cantidad de vehículos que asistieron al predio, como la cantidad de público visitante.
 
Vega GT.