Las notas de esta sección, llamada “Accesorio y Algo Más”, en la mayoría de los casos son de productos producidos para el mercado argentino. Hoy será una nota diferente, ya que veremos la barra de acero de la marca Bloster del mercado italiano en el año 1985.
Mostrando las entradas con la etiqueta traba volante. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta traba volante. Mostrar todas las entradas
domingo, 14 de agosto de 2022
domingo, 6 de diciembre de 2020
Traba volante Neiman
Los antirrobo Neiman, que se montaban en la columna de dirección, era mucho más que una traba de volante. Porque además producían un corte de corriente. Claro que la traba de la columna de dirección era su fuerte a la hora de impedir el robo de un automóvil.
domingo, 3 de febrero de 2019
Traba volante Trébol
Algunos automóviles de origen europeo,
que se fabricaron en Argentina, trajeron de serie una traba del volante. La más
conocida por los argentinos fue la cerradura Neiman, que además de trabar la
columna de dirección producía un corte de corriente. El mercado del accesorio
automotor argentino también tuvo una traba de volante de la marca Trébol.
sábado, 2 de febrero de 2019
Mañana domingo 3 de febrero en Archivo de autos
Regresa la sección “Accesorios y algo más” con una nota inédita sobre una traba de
volante que se vendía como accesorio en Argentina. A partir de la Temporada
2019 esta sección se alternará, los días domingos, con otras secciones nuevas,
y otras por venir. De esta manera dejará de aparecer también los días sábados.
También regresa, a Archivo de autos, una sección clásica: “La Preguntita del Domingo”, una nueva
temática estará presente durante todo el mes de febrero, “reflejos”. Una temática que nunca se había abordado en las
incógnitas semanales de esta sección.
Mauricio Uldane
Editor
de Archivo de autos
Archivo de autos no
cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona
de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.
#Archivo de autos,
#Accesoriosyalgomás, #LaPreguntitadelDomingo, #Anticipo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



