sábado, 12 de octubre de 2019

Mañana y el lunes vuelve Autoclásica 2019 con estacionamiento libre sobre avenida Márquez

Luego de las fuertes tormentas que se desarrollaron durante todo el sábado y dado el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la decimonovena edición de Autoclásica, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica, en el boulevard del Hipódromo de San Isidro, abrirá sus puertas al público, de 10 a 18 horas, tanto el domingo 13 como el lunes 14 de octubre (feriado). Debido al mal estado de los jardines del hipódromo, el estacionamiento permanecerá CERRADO durante el domingo, buscando preservarlo para evaluar su apertura el día lunes. Ante esto, la Municipalidad de San Isidro permitirá el domingo el libre estacionamiento -a 45 grados y de culata- sobre la Avenida Márquez. De esta manera, la entrada del público será de forma peatonal por el ingreso de Avenida Santa Fe y Avenida Márquez.


Las ceremonias de premiación de los “Best of Show 2019” se pasaron para el lunes 14 de octubre: a las 11 horas la de motos y a las 14 horas la de los automóviles.

Comunicado de prensa de Politi + Hansen


#AutoClásica2019, #premiación

Mañana, domingo 13 de octubre

Seguimos con la semana dedicada a AutoClásica 2019. La nota de mañana nos traerá la crónica de los sucedido el viernes 11, primer día de la muestra anual, que se desarrolla en los jardines del Hipódromo de San Isidro, hasta el lunes 14. A continuación “La Preguntita del Domingo” con otra incógnita semanal, con la temática mensual, “motores de folletos”.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoClásica2019, #Crónica, #Anticipo

AutoClásica 2019 cerrada hoy sábado

En el día de la fecha recibí este comunicado de parte de las personas encargadas de la prensa de AutoClásica 2019:

“Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad del público y de las personas que trabajan en el predio, el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina comunica que no se abrirán las puertas de Autoclásica 2019 en el día de la fecha debido al escenario de inseguridad generado por las fuertes tormentas que se están desarrollando.


El objetivo es preservar la integridad de los visitantes, expositores, y vehículos expuestos que son patrimonio nacional.

En este sentido el Comité organizador entiende que al ser un evento al aire libre estos imprevistos pueden ocurrir, por esto y siendo nuestra principal prioridad el respeto y la seguridad de las personas y familias que quieren visitar Autoclásica se tomó esta decisión.

De todos modos, la organización mantendrá informado al público con la idea de poder abrir Autoclásica 2019 los días domingo 13 y lunes 14 de octubre (feriado) para que la gente pueda disfrutar la decimonovena edición del mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica que se realiza en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro.

Los mantendremos informados.”

Cualquier novedad que tenga al respecto se las haré saber.

Mauricio Uldane, editor de Archivo de autos


#AutoClásica2019

La Respuestita del Sábado 319

Motor Ford


La respuesta correcta era decir que el motor era de la marca Ford. No hubo ganadores para esta incógnita de la semana.
 
Motor Ford de 2,3 litros de cilindrada.

Adelantos de la 19ª edición de AutoClásica

La decimonovena edición de AutoClásica se realizará, como todos los años, una serie de homenajes a distintas marcas y modelos de automóviles. En esta breve nota tendrán un adelanto de lo podrá ver el espectador que se acerque a los jardines del Hipódromo de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires.