viernes, 8 de noviembre de 2013

1ª Expo San Miguel 2013 Multimarca

El próximo domingo 10 de noviembre se realizará la 1ª Expo San Miguel 2013 Multimarca, que fue reprogramada por las fuertes lluvias caídas el viernes 1 de noviembre. El Auto Club San Miguel es la entidad que organiza en el Easy San Miguel ubicado en la Avenida Ricardo Balbín 2667 (ex Ruta 202) de la ciudad de San Miguel. El horario de 10 a 18 horas. La entrada es un alimento no perecedero o un útil escolar. Lo recaudado será donado a dos comedores de la zona de San Miguel, provincia de Buenos Aires.




Esperamos contar con la presencia de vecinos de San Miguel y los partidos adyacentes. Por supuesto que todos los seguidores de Archivo de autos están invitados. Habrá buffet económico, bandas en vivo, autos antiguos, clásicos, personalizados, colectivos, clubes de autos, autos de particulares que participarán de la muestra solidaria.



¡Los esperamos el domingo 10 de noviembre! En caso de lluvia el encuentro se suspende. Cualquier duda comunicarse a este teléfono: 15-3269-7198 Daniel.

  

La comisión del Auto Club San Miguel

Finaliza la Buenos Aires-Caracas

El lunes 8 de noviembre de 1948 finalizaba el Gran Premio de la América del Sur 1948 en su primer tramo entre las ciudades de Buenos Aires y Caracas. Su ganador fue Domingo “Toscanito” Marimón al mando de su Chevrolet. El ídolo nacional argentino, Oscar Alfredo Gálvez, había sido descalificado por no ingresar a Caracas en su Ford en condiciones normales.

 
La llegada de Víctor García a la ciudad de Caracas.
Gentileza de http://www.f1-web.com.ar/buenosairescaracas.htm

El 1093 de Gordini

El Renault Gordini 1093 fue un producto de IKA (Industrias Kaiser Argentina) con una preparación deportiva para hacer más picante las prestaciones de este conocido automóvil.

Publicidad aparecida en la revista Automundo número 80 de 1966.