lunes, 13 de marzo de 2017

Fiat 600 unidad 250.000

La empresa Fiat Concórd anunció en el mes de octubre de 1976 que había vendido la unidad 250.000 del Fiat 600. Dicho modelo se fabricaba en Argentina desde el año 1960. El automóvil se vendió en la concesionaria Gerardo Fernández SACIFA de General Pico en la provincia de La Pampa.


Messerschmitt de San Miguel

El lunes 8 de julio de 2013 escribí una nota sobre el Messerschmitt de San Miguel, inaugurando esta sección “Auto vivo”, que ahora se relanza en Archivo de autos. El tiempo me daría la oportunidad de conocer a su propietario, ahora solemos ir juntos a encuentros de autos. La nota en este enlace:



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

Ford F-250 de Lonasur

El mes pasado en una nota, de la sección “Auto argentino”, publiqué una nota sobre las carrocerías Francital. Fue entonces que a Martín Pagani le surgió la duda sobre la camioneta, de doble cabina, Ford F-250 del año 1987 que había restaurado para trabajar. En un principio asumió que la carrocería era Igarreta al leer la nota pensó que podía ser Francital. Hoy conoceremos a esa camioneta que trabaja para Lonasur.


Auto vivo

Ya hubo una nota de esta sección, pero hace fue mucho tiempo, ahora la idea es reflotarla con publicaciones periódicas. En esas nota se contará la historia de vehículos que fueron restaurados, o no, que están en uso a diario o periódicamente. En definitiva que no es un vehículo que solo se lleva a exposiciones, muestras o encuentros.