sábado, 1 de julio de 2017

Trivia de junio de 2017

El dibujo de un automóvil clásico nos servirá para jugar a la Trivia del mes de julio y deberán responder lo siguiente:


1-      ¿Qué marca llevó este deportivo?
2-     ¿De qué año era?
3-     ¿Cómo se conoció al modelo?
4-     ¿En qué país se lo fabricó?
5-     ¿Qué cilindrada tenía su motor?
6-     ¿Dónde se lo presentó al público?

Seguramente muchos seguidores de Archivo de autos saben las respuestas. Otros deberán investigar un poco para poder responder a las 6 incógnitas de este mes. Todos tienen tiempo hasta el lunes 31 de julio a las 20 horas. Las respuestas las envían al siguiente correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

Spyker de 1901

Las respuestas de la Trivia del mes de julio eran las siguientes: Spyker del año 1901 y el país Holanda. No hubo ganador de la Trivia del mes pasado.

Spyker del año 1901 de 6 cilindros en línea.

Silenciador Nosonic

En los años sesenta y setenta hubo muchas empresas que fabricaron todo tipo de caños de escapes y silenciadores. Justamente estos últimos veremos en esta nota de la sección “Accesorios y algo más”. Hoy conoceremos el silenciador Nosonic, que tenía marca registrada.


La Respuestita del Sábado 221

Motor OSCA 1050


Los automóviles que llevaron el motor de la fotografía fueron los OSCA 1050. Nadie respondió a la incógnita de esta semana que acaba de terminar.

Motor OSCA 1050 del año 1964.

Moto Honda y tráiler

Creo que conozco la marca japonesa Honda primero por las motocicletas que por los automóviles. Justamente este tráiler de Matchbox, con una motocicleta de carrera Honda, es el culpable de eso, al menos eso creo. Además este es el primer tráiler que les muestro de mis “autitos de colección” de mi infancia.