domingo, 18 de febrero de 2018

Parabrisas polarizado

Muchos creen que el polarizado de los cristales de un automóvil es algo relativamente nuevo. Les traigo una vieja publicidad que demuestra lo contrario, tanto que tiene más de 50 años de publicada. Pero el principio es el mismo que conocemos.

La Preguntita del Domingo 247

Otra incógnita con la temática “trompas de autos del ayer” y en este caso la imagen a develar es la siguiente:


¿Qué automóvil tuvo esta trompa?

Algunos ya sabrán la respuesta, otros en cambio tendrán dudas y seguro que habrá lectores que no sepan de qué auto se trata. Con un poco de investigación lograrán dar con la respuesta correcta. Les recuerdo a los participantes leer con atención todo el texto que se publica en esta pregunta semanal. Tienen tiempo de responder hasta el viernes 23 de febrero a las 20 horas. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

El señalamiento vial del ACA

Hace poco tiempo vimos en la sección “Viejas noticias” una información que contaba sobre la colocación de señales viales por parte del Automóvil Club Argentino (ACA) en los accesos a la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. En esta nota conoceremos un poco más de ese trabajo de señalamiento vial.