domingo, 21 de diciembre de 2014

La Preguntita del Domingo

Seguimos con los convertibles y con aires deportivos. Pero en este caso es una fotografía algo más reciente y la pregunta es sencilla:


¿Qué nombre tuvo este auto?

Una empresa lo construyó, pero lo que quiero que me digan es qué nombre le pusieron. Ojo con las confusiones y las equivocaciones por responder a las apuradas. Piensen un poco la respuesta si no la conocen de antemano. O investiguen un poco, aquí y allá. Revuelvan viejos papeles o pregúntele a Don Google, que tal vez los pueda ayudar. La respuesta correcta la pueden dejar hasta el viernes 26 de diciembre a las 20 horas, si lograran recuperarse de los festejos de navidad.

¡Ah! Prepárense para la última edición de “La Preguntita del Domingo” del 2014, que encima es la número 100. Les recomiendo que vayan repasando…

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación o publicidad de ningún tipo.

El accidente que no fue

Marcos tiene a Los García que lo protegen cada vez que sale a pasear, o a un encuentro de autos, en su Ford Falcon rojo 1965, pero quién protegió a mi amigo Valentín en su viaje al sur del país. No lo sé, pero sí sé que algo o alguien, del más allá, lo cuidaron durante todo su periplo por la Patagonia, sino vean lo que le pasó.