sábado, 30 de junio de 2018

Sumario de junio de 2018

El sumario del blog es una entrada que agrupa a todas las entradas del mes. De esta forma tienen un extracto de toda la información publicada durante el transcurso del mes. Notas, fichas técnicas, publicidades y demás que se las puede consultar desde esta entrada. Un breve texto, con el enlace correspondiente, y una foto nos narran que traía cada una de las entradas del mes en curso. Una entrada con todas las entradas publicadas.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Doble suspensión

Hubo varios inventos que se conocieron en el mercado argentino de los accesorios, o autopartes. Tal el caso de esta doble suspensión de las Industrias Acerotécnicas del año 1966. Se podía aplicar a varios tipos de vehículos.

La Respuestita del Domingo 265

Mercer Raceabout de 1914


La respuesta correcta era decir que el viejo tablero era de un automóvil Mercer. El ganador de esta semana fue Juan Carlos Bono. Felicitaciones a él por el acierto.

Tablero del Mercer 35 R Raceabout del año 1914.

Auto de carrera a cuerda

La historia que me une a este autito a cuerda es remota. Tendría unos 7 años cuando mi madre me tuvo que llevar al Hospital Ricardo Gutiérrez, o más conocido como Hospital de Niños, por un fuerte dolor de oído. Creo que junto con el de muelas se lleva el podio en materia de dolor. Al salir de la guardia del hospital me compró este Ferrari Fórmula 1 a cuerda.



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.