sábado, 13 de marzo de 2021

Domingo 14 de marzo

Nuevamente llega una nota, de la sección “Accesorios y Algo Más”, en esta ocasión con uno de aquellos aditamentos, que se conseguían en los años setenta. Otro producto más de los cientos, o miles, que produjo la industria del accesorio en Argentina.

 



Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AccesoriosyAlgoMás, #LoQueVendrá, #anticipo, #Temporada2021, #décimoaniversario

La Respuestita del Sábado 379

Buick C 25 del año 1913

 

La respuesta era mencionar que la marca del automóvil era Buick. No hubo ganadores esta semana que termina.

 

Buick C 25 del año 1913 expuesto en AutoClásica 2017.

Mercedes-Benz Binz, una ambulancia alemana de los Matchbox King Size

La siguiente nota, que podrán leer los lectores, fue la primera en iniciar una nueva sección: “Garaje Miniatura”, eso fue el sábado 23 de enero de 2016. Quise recordar, en el décimo aniversario, ese comienzo. También recordar a un seguidor de Archivo de autos, Alejandro Ochnio, quien falleció el año pasado y fue un lector por años. Les dejo aquella primera nota:

 Hace pocos días atrás, y gracias a un video que compartiera Marcelo de Sande en Archivo de autos, vi una rural Mercedes-Benz tirando una casa rodante en uno de los “embotellamientos” que se hacen sobre la Ruta Histórica 7 en Francia cerca de la localidad de Lapalisse. Cuando lo consulté a Alejandro Ochnio, gran conocedor de la marca alemana, me contó que las rurales en los años sesenta fueron hechas para ser usadas como ambulancias o repartos a domicilio, me gusta más que la palabra “delivery”, tan en boga en estos tiempos que corren.