martes, 1 de noviembre de 2022

Los datos técnicos de una motoneta diseñada en Argentina

Llega a Archivo de autos la sección “Ficha Técnica Nacional”, con los datos técnicos de una motoneta argentina. Un modelo diseñado en el país sobre la base de una motoneta europea. La cual se fabricó bajo licencia por parte de una empresa nacional. Una marca reconocida en Argentina, y muy querida por muchos.

 


¿Te gustó este video? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos


Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

https://archivodeautos.blogspot.com

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LoQuéVendrá, #FichaTécnicaNacional, #anticipo, #Temporada2022, #undécimoaniversario

Trivia del Mes de noviembre de 2022

Llegó el mes de noviembre, y como siempre pasa en Archivo de autos, llega la “Trivia del Mes”. Volvemos con una vieja fotografía de un viejo automóvil. Las incógnitas mensuales son las siguientes:

 


  1. ¿Qué marca tuvo este viejo automóvil?
  2. ¿Cómo se denominó el modelo?
  3. ¿De qué año es su fabricación?
  4. ¿En qué país se lo produjo? 

Como sucede con esas preguntas mensuales habrá que investigar un poco. Pero seguramente la búsqueda les hará encontrar las respuestas a cada una de las incógnitas planteadas. Tienen tiempo de responder hasta el miércoles 30 de noviembre a las 12 horas. Las respuestas las envían a este email: archivodeautos@gmail.com. 

¿Te gustó esta trivia? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos


Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022


#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #TriviadelMes, #preguntasmensuales, #incógnitasmensuales, #Temporada2022, #undécimoaniversario

Italia de Intermeccanica del año 1968 fabricado en Italia

Las respuestas correctas, de la “Trivia del Mes” de octubre eran las siguientes: la marca, Intermeccanica; el modelo, Italia; el año, 1968; el motor, Ford y el nombre de la empresa, Intermeccanica El ganador del mes de octubre fue Juan Carlos Bono.

La empresa Construzione Automobili Intermeccanica S.p.A. (Società per Azioni) se fundó en el año 1959 en la ciudad italiana de Turín. Frank Reisner, junto a su esposa Paula Frei crearon una empresa para producir autos deportivos.

 

Intermeccanica Italia del año 1968.