domingo, 7 de agosto de 2022

Se viene la presentación del Renault Trafic en 1986

El lunes 8 de agosto llega, a la sección “Auto Argentino”, la presentación oficial, de la mano de Renault Argentina S.A. (RASA) de la gama completa del Renault Trafic. Todos los modelos, todas las versiones de fábrica y muchos datos técnicos. A través de documentos de la época, como es la costumbre de Archivo de autos desde hace más de 10 años.

 


¿Te gustó este video? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

 


Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LoQuéVendrá, #AutoArgentino, #anticipo, #Temporada2022, #undécimoaniversario


La Preguntita del Domingo 442

Regresa “La Preguntita del Domingo”, a Archivo de autos, luego del receso invernal. Todavía hace frío, así que nos quedamos dentro del habitáculo, de los viejos autos que supimos conseguir, para jugar. La temática del mes de agosto será “Tableros del Ayer”, y la primera pregunta es la siguiente:

 


¿Qué modelo de automóvil trajo este tablero, y cuál era su marca? 

Para algunos participantes será sencillo de resolver. Otros, en cambio, tendrán dudas, o deberán investigar un poco para encontrar la respuesta correcta. Como siempre tienen tiempo de responder hasta el viernes próximo: el 12 de agosto a las 20 horas. La respuesta la envían a este email: archivodeautos@gmail.com.

 

¿Te gustó esta pregunta semanal? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LaPreguntitadelDomingo, #TablerosdelAyer, #viejostableros, #tableros, #Temporada2022, #undécimoaniversario, #preguntasemanal, #incógnitasemanal, #triviasemanal

Comparación de la producción de camionetas en Argentina (1960-1970)

La siguiente nota es una recopilación de las cifras de producción de camionetas, del mercado argentino, fabricadas localmente. Los datos de las unidades producidas, o armadas, están tomados de boletines y anuarios de ADEFA (Asociación de Fábricas de Automotores).