sábado, 23 de noviembre de 2019

Mañana, domingo 24 de noviembre

La nota del día de mañana será algo especial. Ya que Diego Abal, seguidor de Archivo de autos, nos brindará una crónica del 5º Encuentro de Jeep IKA, que organizó la Agrupación Fanáticos del Jeep IKA realizó en La Cumbre-Los Cocos en la provincia de Córdoba. Seguidamente llegará “La Preguntita del Domingo 326” con la última incógnita semanal, con la temática “colas de viejos autos”.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Crónica, #EncuentroJeepIKA, #FanáticosJeepIKA, #DiegoAbal, #LaPreguntitadelDomingo, #Anticipo

La Respuestita del Sábado 325

DKW Candango


La respuesta correcta era decir que la parte de trasera, del vehículo de la fotografía, correspondía al DKW Candango. El ganador fue Daniel Girald. Mis felicitaciones para él por el acierto de esta semana.
 
Parte trasera del DKW Candango fabricado en Brasil.

Los autos ingleses de Matchbox

La marca británica, de “autitos de colección”, Matchbox, que fabricaba Lesney Products & Co. Ltd. tenía 75 modelos en su catálogo de la escala chica. Escala que variaba según la pieza, ya fuera un auto, camioneta o camión. Esto para que cupieran dentro de las famosas cajas de cartón, que originalmente, remedaba una caja de fósforos. Hoy veremos, en esta nota sabatina, del “Garaje Miniatura”, los autos del mismo origen que la marca Matchbox.