sábado, 2 de julio de 2022

La Respuestita del Sábado 439

La respuesta correcta era mencionar que el perfil correspondía al Austin Montego Estate. El ganador de esta semana fue: Graham Carl.

 

Austin Montego Estate 1.6 HL del año 1986.

El Montego tuvo las marcas Austin, MG y Rover. En este caso se trataba de la rural Austin Montego Estate 1.6 HL que fabricaba la empresa Austin Rover Group Limited. Además, se importaba a Italia por parte de Austin Rover Italia spa (Società per Azioni). La fotografía la tomé de la página 120 del número 9 de la revista Automobilismo del mes de agosto de 1986.

 

¿Te gustó esta pregunta semanal? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LaRespuestitadelSábado, #AustinMontegoEstate, #AustinRoverGroupLimited, #GranBretaña, #GreatBritain, #ReinoUnited, #UnitedKingdom, #UK, #agosto1986, #revista, #Automobilismo, #Italia, #Italy, #rural, #estatecar, #Temporada2022, #undécimoaniversario, #Perfiles

Lamborghini Miura en dos versiones diferentes de Matchbox

La siguiente nota sabatina, de la sección “Garaje Miniatura”, nos mostrará la comparación de dos Lamborghini Miura de Matchbox, publicada originalmente en febrero de 2018. Un modelo con ruedas de goma y llantas de chapa, y la otra de la serie Superfast.