sábado, 14 de julio de 2018

Pilas catalíticas

Hubo muchas soluciones, al menos eso publicitaban, para distintos problemas en los automóviles del pasado. Algunos de esos productos ofrecían soluciones mágicas, otros en cambio eran efectivos. Las pilas catalíticas también estuvieron entre esos productos ofrecidos en el mercado argentino en los años sesenta.

La Respuestita del Sábado 267

Chasis perimetral


La respuesta correcta era chasis perimetral, así se denominó al bastidor de la vieja fotografía. No hubo ganadores esta semana.
 
Chasis perimetral del Cadillac Fleetwood del año 1965.

Mercury Cougar King Size de Matchbox

El Mercury Cougar (puma) de Matchbox, para la serie King Size, era uno de mis autitos de colección preferido. Siempre me gustaron las formas de ese auto en miniatura, y del tamaño real también. Creo que me lo compraron cuando tenía unos 7 años de edad. Es decir cuando recién había salido a la venta el modelo en los Estados Unidos de la mano de la División Lincoln-Mercury de la Ford Motor Company en el año 1967.



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

#Archivodeautos, #Revolviendoelarchivo, #GarajeMiniatura, #MercuryCougar, #Matchbox, #KingSize