miércoles, 8 de mayo de 2019

Mañana jueves 9 de mayo

La nota, de la sección “Auto Antiguo”, nos contará algo de la evolución del automóvil a través de un viejo modelo de la marca estadounidense Cadillac. Una manera de conocer cómo evolucionaron los automóviles durante el siglo pasado.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoAntiguo, #Cadillac, #Anticipo

Renault 18 GTL 1982

Renault Argentina presenta en la segunda mitad del año 1982 al modelo junior de su gama Renault 18, el GTL. Esta versión montaba el motor M1400 que usaron algunas versiones del Renault 12 en Argentina. La potencia era de 77 CV DIN y podía alcanzar los 157 kilómetros por hora de velocidad final. A diferencia de sus hermanos de gama no tenía levanta vidrios eléctricos, ni comando de cierre centralizado de las puertas. Pero sí tenía espejo retrovisor con control remoto, radio AM con reproductor de casete estéreo, llantas deportivas, reloj analógico de cuarzo o cinturones de seguridad inerciales en los asientos delanteros. Como opcionales se ofrecía el aire acondicionado integral y los cristales atérmicos. El Renault 18 GTL fue la versión económica del la gama, pero con los interiores engamados con los colores de las carrocerías como el resto de los modelos. A los interesados en conocer más detalles del Renault 18 GTL de 1982 les dejo la siguiente nota publicada: https://archivodeautos.blogspot.com/2019/05/renault-18-gtl-de-1982.html