domingo, 8 de marzo de 2020

Mañana lunes 9 de marzo

La nota, de la sección “Auto Argentino”, hablará sobre una camioneta que se comenzó a producir en el país a partir del inicio de la década del sesenta. Una camioneta muy popular en el mercado argentino.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoArgentino, #Anticipo

Nueve años de Archivo de autos

El martes 8 de marzo de 2011 nació el blog de Archivo de autos, en la plataforma Blogger, con un primer post, o entrada, explicando de qué trataría el sitio. Simple y con algunas fotos daba comienzo la historia de los viejos autos que supimos conseguir:

La Preguntita del Domingo 336

Llega la segunda incógnita semanal, con la temática mensual “Perfiles”, y la pregunta es la siguiente:


¿A qué marca y modelo corresponde este lateral?

Algunos puede ser la primera vez que lo ven, en cambio otros ya saben cuál es la respuesta correcta. Todos tienen tiempo de responder hasta el viernes 13 de marzo a las 20 horas. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #Perfiles

Visita al Chivo Café

El sábado 29 de febrero fuimos a visitar el Museo Temático Chivo Café de la ciudad de Saladillo, ubicada en la provincia de Buenos Aires, con un grupo de fierreros, muchos de ellos seguidores de Archivo de autos. En esta crónica conocerán un poco este lugar digno de ser visitado.