domingo, 13 de diciembre de 2020

Lunes 14 de diciembre

Mañana, en la sección “Camión Argentino”, veremos una versión especial de un conocido camión argentino. Una marca europea que se fabricó bajo licencia en Argentina y modelo de camión reconocido, además de querido, en nuestro mercado interno.

 


 

Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #CamiónArgentino, #Anticipo

La Preguntita del Domingo 373

La segunda incógnita semanal, con la temática mensual “Vistos desde atrás”, nos trae la siguiente pregunta:

 

¿Qué marca, qué modelo y qué versión era la que tuvo esta parte trasera?

 

Puede ser que algunos lectores, rápidamente, den con la marca y el modelo. Ahora conocer la versión puede ser un poco más difícil. Pero, como casi siempre, los lectores de Archivo de autos sacan a relucir sus conocimientos fierreros. Tienen tiempo de responder hasta el viernes 18 de diciembre a las 20 horas. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

 

Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #Vistosdesdeatrás


Carrocerías para colectivos a finales de los años setenta

Las carroceras argentinas tuvieron una destacada actividad en Argentina. Especialmente hubo varias empresas que se dedicaron, solamente, a carrozar colectivos, mientras que otras también realizaron otro tipo de carrozados. En la siguiente nota, los lectores de Archivo de autos, podrán conocer algunas de esas carroceras.