domingo, 25 de octubre de 2020

Lunes 26 de octubre

Mañana, en la sección “Moto Argentina”, veremos un modelo de motocicleta que se produjo en nuestro país. Una marca conocida en el mercado argentino durante varias décadas. Un modelo de moto que siguió modernizando la marca en su momento.

 


 

Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #MotoArgentina, #Anticipo

La Preguntita del Domingo 366

Llegó la última incógnita semanal, con la temática mensual “Viejos Frentes”. La pregunta de esta semana es la siguiente:

 


¿Qué marca llevó el automóvil, al cual corresponde este frente?

 

Algunos participantes estarán confundidos, otros dudarán y sin embargo estarán los que sepan la respuesta correcta. Todos tienen tiempo de responder hasta el viernes 30 de octubre a las 20 horas. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

 

Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #ViejosFrentes

Auxilios mecánicos en ruta durante las vacaciones de verano

Al llegar la temporada de verano, en Argentina hace décadas atrás era un clásico, los auxilios mecánicos sobre la Ruta 2, rumbo a la Costa Atlántica. Varias automotrices locales brindaron este servicio de ayuda mecánica a los turistas. A veces sin importar la marca de vehículo auxiliado. La siguiente nota nos contará que fue un servicio con muchas décadas de historia.

 

Patrullas Peugeot. Publicidad del diario Clarín del 24 de enero de 1980.