domingo, 30 de marzo de 2025

Sekurit, tensor estabilizador para el Renault Dauphine

El mercado argentino de los accesorios tuvo muchos productos, o artículos, a la venta. Algunos fueron soluciones para problemas de los automóviles de serie. Varios de esos productos fueron diferentes tipos de estabilizadores de la suspensión. Hoy veremos al Sekurit, un tensor estabilizador para el Renault Dauphine.

 

Aviso agrupado publicado en la revista Automundo del año 1966.

La Preguntita del Domingo 556

Llegó la última incógnita semanal del mes de marzo, de la Temporada 2025 de “La Preguntita del Domingo”. La pregunta es sencilla:

 

¿Qué automóvil tuvo este habitáculo?

 


Para muchos participantes no será problema resolver la incógnita. Otros dudarán, o es la primera vez que ven una fotografía. En ese caso se tendrán que ponerse a investigar. Todos tienen tiempo de responder hasta el viernes 4 de abril a las 20 horas. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com

 

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

https://magic.ly/archivodeautos

 

Aniversario 14º / 2011-2025

 

#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #marzo2025, #Temporada2025, #décimocuartoaniversario, #preguntasemanal, #incógnitasemanal, #triviasemanal