domingo, 6 de marzo de 2022

Lunes 7 de marzo

La nota de mañana, lunes 7, de la sección “Auto Argentino”, nos traerá datos acerca de una versión de un automóvil muy popular, y vendido, de nuestro mercado argentino. Una imagen reconocible de un modelo europeo, que se fabricó por muchos años en Argentina.

 


Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

¿Te gustó esta nota? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos


#Archivodeautos,
#Convidameuncafecito, #LoQuéVendrá, #AutoArgentino, #anticipo, #Temporada2022, #undécimoaniversario

La Preguntita del Domingo 424

Un nuevo mes ha llegado a “La Preguntita del Domingo” y nos ha traído una nueva temática: “Tableros Ochentosos”. El primer tablero incógnita es el siguiente:

 


¿Qué marca, y qué modelo de auto, trajo este tablero en su habitáculo? 

Es posible que muchos participantes tengan la respuesta en forma rápida. Otros dudarán o deberán investigar un poco para dar la solución correcta. Regresaron los tableros incógnita, que casi siempre, es bien recibido por los lectores de Archivo de autos. Como siempre tienen tiempo de responder hasta el viernes próximo, que era el 11 de marzo a las 20 horas. La respuesta la envían a este email: archivodeautos@gmail.com.

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

¿Te gustó esta pregunta semanal? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LaPreguntitadelDomingo, #TablerosOchentosos, #Temporada2022, #undécimoaniversario, #instrumental, #tablero, #preguntasemanal, #incógnitasemanal, #triviasemanal

Distrimotor y el Centro Integral Toyota de servicio y repuestos

La empresa Distrimotor S.A., que pasó a tener la representación de la marca Toyota en Argentina, tenía el Centro Integral Toyota donde se brindaba servicio a la marca japonesa y se comercializaban repuestos. Desde el año 1982 la importación había dejado de estar en manos de la empresa Grandío y López.