viernes, 20 de septiembre de 2019

Mañana, sábado 21 de septiembre

El “Garaje Miniatura” abre, como cada día sábado, sus puertas para mostrarnos los amados Matchbox de mi infancia. En la nota de mañana podremos ver reunidos a tres camiones frontales de la marca Dodge, cada uno para una tarea específica. A continuación llega “La Respuestita del Sábado 316” con la solución a la incógnita de la temática mensual “tableros de folletos”.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #GarajeMiniatura, #LaRespuestitadelSábado, #Anticipo

Los 40 años del Ford Taunus GT SP

El próximo domingo 22 de septiembre el Club Taunus Argentina celebrará el 40º aniversario del lanzamiento de la cupé Ford Taunus GT SP (Special Performance) en Argentina. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Museo del Automóvil de Buenos Aires, ubicado en Irigoyen 2.265 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a partir de las 14 horas.

Ford Corcel, el Renault 12 brasileño

El Ford Corcel tiene un particular origen en Brasil. En un principio sería un Renault 12, que fabricaría la empresa Willys-Overland do Brasil, pero que por problemas financieros lo produjo Ford do Brasil. Así nació un auto brasileño de origen francés.
 
Publicidad publicada en la revista Manchete en el año 1976.