sábado, 27 de agosto de 2022

Una radio para una camioneta de fabricación nacional

La sección “Accesorios y Algo Más” nos traerá una vieja publicidad. La cual es todo un documento histórico. Porque anuncia un acuerdo comercial, entre una empresa argentina, licenciataria de una marca extranjera, para fabricar un modelo de radio. La cual se montaría en una camioneta de producción en Argentina.

 


¿Te gustó este video? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos

 


Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 11º / 2011-2022

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #LoQuéVendrá, #AccesoriosyAlgoMás, #anticipo, #Temporada2022, #undécimoaniversario

El resumen de la semana del 21 al 27 de agosto

Les dejo el video, que también lo pueden ver completo en el canal de YouTube. Donde tienen un resumen de las notas publicadas entre domingo y sábado. Es decir, la semana completa, donde cada día es una sección diferente, como hace varios años. Espero que disfruten de este material. A continuación, los enlaces directos a cada nota diaria:

 

 

La Respuestita del Sábado 444

Tablero del Autobianchi Y 10 Turbo del año 1985 

La respuesta correcta era mencionar que el tablero, de la fotografía, correspondía a un Autobianchi Y 10. El ganador de esta semana fue: Omar Gustavo Vázquez. En cambio: Juan Carlos Bono respondió que era un Lancia Y 10. Lo cual no está mal ya que fue la marca para los mercados de exportación.

 

Tablero del Autobianchi Y 10 Turbo del año 1985.

Dos Jeep y un Land Rover de Wiking comparados

Los modelos de la marca alemana Wiking son muy pequeños. Ya que corresponden a la escala 1:87, o H0, o HO, de ferromodelismo. En la siguiente nota comparativa podrán ver dos versiones del Jeep, una civil y la otra militar. A su vez una versión militar del Land Rover.