viernes, 2 de noviembre de 2018

La sexta edición de Autos Clásicos Cardales

El domingo 4 de noviembre se realizará la 6ª Edición Autos Clásicos Cardales en la Plaza Mitre de Los Cardales, en la provincia de Buenos Aires. La muestra se desarrollará entre las 9 y las 18 horas. La entrada es libre y gratuita. La organización está a cargo de la agrupación Autos Clásicos Cardales.

Segunda exposición de motos en Luján

El próximo domingo 4 de noviembre se realizará la Segunda Exposición de Motos Clásicas y Antiguas en el Salón del Automóvil del Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, ubicado en la Avenida Nuestra Señora de Luján 750, de la ciudad de Luján, en la provincia de Buenos Aires. La muestra se realizará entre las 9 y las 18 horas. La entrada es un bono contribución de $50. Más información en este enlace:





#MuseoUdaondo, #Luján,

Jeep Gladiator de IKA

La empresa automotriz IKA (Industrias Kaiser Argentina SA) presentó en el año 1964 una nueva camioneta: la Jeep Gladiator que vino a reemplazar al Baqueano, la versión camioneta de la conocida Estanciera. Una vieja publicidad de la época nos muestra cómo era esa primera versión de la Gladiator.




Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Revolviendoelarchivo, #Publicidad, #JeepGladiator