viernes, 30 de abril de 2021

Sábado 1 de mayo

El “Garaje Miniatura” le abre sus puertas a un juego, o algo parecido. Tal vez no visto en Argentina, pero que sí estaba en el catálogo de una empresa extranjera. Más de un chico en los años setenta hubiéramos querido tener uno para jugar horas, y horas…

 



Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #GarajeMiniatura, #LoQueVendrá, #anticipo, #Temporada2021, #décimoaniversario

Sumario de abril 2021

El sumario es una entrada que agrupa a todas las entradas del mes. De esta forma tienen un extracto de toda la información publicada durante el transcurso del mes. Notas, fichas técnicas, publicidades y demás que se las puede consultar desde esta entrada. Un breve texto, con el enlace correspondiente, nos narra que traía cada una de las entradas del mes en curso. Una entrada con todas las entradas publicadas. 

Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

 


Ford Fairlane 500 comercializado en el año 1972 en Argentina

La empresa Ford Motor Argentina presentó al Ford Fairlane en el año 1969. En un principio solo estuvo disponible la versión equipada con el motor de 8 cilindros en V. Ese mismo año se le sumó la versión con motor de 6 cilindros en línea.

 

Publicidad tomada de la revista Autoclub del año 1972.