domingo, 4 de junio de 2017

Heladera en el automóvil

Tener una heladera dentro del habitáculo de nuestro automóvil habrá sido el sueño de muchos. En especial tenerla debajo del tablero en pleno verano. Alguien pensó en eso y fabricó la heladera Congelaire, que según la vieja publicidad no necesitaba de electricidad para funcionar.


Los autos para la ciudad

El domingo 2 de marzo de 2014 publiqué una primera nota sobre los autos urbanos, que comenzaron a pulular en Europa a mediados de los años cincuenta. La nota la encuentran en este enlace:



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

La Preguntita del Domingo 218

Un nuevo mes ha comenzado y tendremos una nueva temática a lo largo de los cuatro domingos de junio. La temática será “motores del pasado” y esta es la primera incógnita semanal:


¿Qué marca y modelo de automóvil, en particular,  montó este motor?

La pregunta es concisa y clara. Este motor lo usó un automóvil determinado y esa será la respuesta válida. Algunos seguidores ya con solo ver la imagen tienen la respuesta. Otros no estarán tan seguros. Todos tienen tiempo de responder hasta el viernes 9 de junio a las 20 horas. La respuesta la envían a este correo electrónico:

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

Nuevo libro y promoción

Este mes de junio que acaba de comenzar nos trajo novedades al mundo de los fierreros. En la pasada Feria del Libro Internacional de Buenos Aires se presentó el libro “Motores, autos y sueños” de Oreste Berta editado por Eudeba. Por otro lado de la mano de Lenguaje claro Editora nos llega una promoción para el Día del Padre, con cuatro libros fierreros para aprovechar.