domingo, 3 de junio de 2018

Corrector de comba para DKW

Hemos visto en esta sección, “Accesorios y algo más”, muchas empresas, pymes para ser exactos, que se dedicaron a fabricar productos que se complementaban con la industria automotriz argentina. Desde un simple accesorio, que solo era ornamental, hasta mejoras de una determinada parte mecánica. Hoy veremos el corrector de comba y avance para DKW de la marca COM-AVAN.

La Preguntita del Domingo 262

Un nuevo mes ha comenzado y nos trae una nueva temática para jugar: “viejos tableros”. Veremos tableros del pasado que serán las incógnitas semanales del mes de junio. La pregunta en esta ocasión es la siguiente:


¿Qué automóvil tenía este tablero?

Tal vez algunos seguidores conozcan el viejo tablero y otros no, como siempre pasa. Todo será cuestión de investigar un poco para dar con la respuesta correcta. La fecha límite para responder es el viernes 8 de junio a las 20 horas. La respuesta la mandan a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

Fierrero de alma

Lo conocí a Víctor el domingo 3 de diciembre de 2006 en el Corredor Aeróbico de San Miguel. Recuerdo la fecha con exactitud porque era la primera vez que asistía a un encuentro de autos. Mi padre había llevado su rural Mercedes Benz 170 SD, la Mercedes para los íntimos, y yo mi puesto de artesanías enteladas.