sábado, 30 de enero de 2021

Archivo de autos y su canal en Telegram

Una de las novedades de Archivo de autos para la Temporada 2021 es la creación de un canal en Telegram. Donde se comunicará al público la nota diaria y se difundirán los enlaces donde se publican los posteos diarios.

La idea es llegar a más personas por todos los medios disponibles. En especial en este año 2021 donde Archivo de autos cumplirá 10 años por partida doble. El 8 de marzo será la creación del blog de Blogger y el 6 de septiembre de la página de Facebook. 


Han pasado 10 años de contacto con los lectores, algunos desde el momento inicial, que siguen día a día, las publicaciones que publico. En este sitio que habla de los viejos autos que supimos conseguir.

Este es el enlace para acceder al canal de Telegram:

https://t.me/Archivodeautos

Quedan invitados todos los lectores que quieran suscribirse al canal de Telegram.

Saludos y las notas diarias regresarán el próximo lunes 1 de febrero.

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Telegram, #canal, #posteos, #notasdiarias, #enlaces, #canalesdigitales, #Temporada2021, #décimoaniversario

Lo Que Vendrá los días sábados

A partir del sábado 6 de febrero regresará la sección “Garaje Miniatura”, a Archivo de autos, durante toda la Temporada 2021. A partir del sábado 13 de febrero nuevamente se publicará la sección “La Respuestita del Sábado”, con la solución de la pregunta dominical.

 


 

Mauricio Uldane

Creador de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LoQueVendrá, #GarajeMiniatura, #LaRespuestitadelSábado, #Temporada2021, #anticipo, #décimoaniversario