sábado, 26 de septiembre de 2020

Domingo 27 de septiembre

Mañana en la nota, de la sección “Un poco de historia”, los lectores de Archivo de autos, podrán conocer la fecha de fundación de los principales las entidades que comenzaron a brindar asistencia a los automovilistas. Organizaciones creadas a lo largo de cinco continentes desde el inicio mismo de la industria automotriz mundial.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Unpocodehistoria, #Anticipo

Más de 51.000 seguidores

Hace 10 días les conté que la página de Facebook de Archivo de autos superó los 50.000 seguidores, ahora la cifra trepó por encima de los 51.000… Lo cual no deja de sorprenderme la repercusión que tuvo en tan poco tiempo.


Mauricio Uldane
Creador, autor y editor de Archivo de autos

#Archivodeautos, #seguidores, #51000seguidores, #lectores, #fans, #página, #sitio


Tablero del Reliant Scimitar GT

La respuesta correcta era decir que el tablero de la fotografía correspondía al Reliant Scimitar GT. Esta semana no hubo ganadores.
 
Tablero del Reliant Scimitar GT de 3 litros.

SEAT 1400 taxi de Mini Cars

Hemos visto, en el “Garaje Miniatura”, otro modelo de estos pequeños “autitos de colección” de la escala 1:87, o H0 del ferromodelismo. La marca Mini Cars era propiedad de la empresa española Anguplas. En esta nota veremos el SEAT 1400 taxi.