viernes, 9 de septiembre de 2016

Solidaridad en el Coto de José C. Paz

El próximo domingo 11 de septiembre la Asociación Talleristas del Automotor y Afines Paceña (ATAAP) realizará Expo Clásicos ATAAP 2016 en el hipermercado Coto de José C. Paz, al lado de la estación José C. Paz del Ferrocarril San Martín. La entrada será un alimento no perecedero, ropa, calzados o zapatillas, que se donará al comedor “El Lucero” de la localidad Sol y Verde del partido de José C. Paz en la provincia de Buenos Aires. La entrada se realizará por la calle Fray Butler y la muestra abrirá sus puertas a las 10 horas hasta las 18 horas.


La cupé Fiat 125 SE

El viernes 26 de junio de 2015 publiqué una vieja publicidad de la cupé Fiat 125 SE del año 1978. Según los más entendido en el tema una “rara avis” de ver en las calles de Argentina. Para los que la quieran volver a ver, o conocer, les dejo este enlace:



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

Fiat 125 del año 1977

Fiat Concórd había presentado el Fiat 125 en el año 1972 y este era el primer gran cambio a este automóvil de origen italiano. Dentro de esas modificaciones, del año 1977, estaban nuevo capot y tapa de baúl con otros retoques estéticos como en parrilla delantera y llantas, por citar algunas de las 20 innovaciones. Tal como rezaba la vieja publicidad.

Publicidad del Fiat 125 del año 1977.