jueves, 24 de diciembre de 2020

¡Feliz Navidad a todos los lectores de Archivo de autos!

Quiero desearles a todos los lectores, y lectoras,  de Archivo de autos una Feliz Navidad. En especial en este año pandémico que nos ha tocado vivir. No solo en Argentina, sino en todo el mundo.

 

Todavía quedan notas por ver y leer antes que finalice la Temporada 2020 de Archivo de autos. Ya llegará el balance de lo sucedido a lo largo de este año que está terminando.

 

 

Pero eso será el último día del año, como un balance de todo lo acontecido en este sitio que solo se dedica a contar la historia de los viejos autos que supimos conseguir.

 

Como siempre les agradezco que estén del otro lado del monitor. De nada serviría el esfuerzo de escribir las notas diarias, sino hay un lector que lea lo escrito. De esa forma se cierra el círculo y se completa la transmisión de un conocimiento, un recuerdo o una historia para contar.

 

¡Feliz Navidad para todos los lectores de Archivo de autos!

 

Mauricio Uldane

Creador, autor y editor de Archivo de autos

 

Desde marzo de 2011

 

#Archivodeautos, #Navidad2020,  #NavidadPandémica, #Temporada2020, #saludo, #lectores, #lectoras, #seguidores, #fans, #sitio, #página

Viernes 25 de diciembre

Mañana en la nota, de la sección “Publicidad Extranjera”, veremos una vieja publicidad de un vehículo conocido en Argentina. Además una marca que logró un gran reconocimiento en el mercado interno. Pero una curiosa publicidad por lo que publicitaba y cuándo lo hacía.

 


 

Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #PublicidadExtranjera, #Anticipo

Borgward Hansa 1500 Sport Coupe de 1953

La empresa alemana Borgward, en realidad, fue un grupo de marcas. Esas marcas, eran la propia Borgward, Goliath, Hansa y Lloyd. En Argentina conocimos la marca por los motores diésel, el sedan de dos puertas Borgward Isabella y el camión frontal Borgward B-611. Ahora, los lectores, conocerán al Borgward Hansa 1500 Sport Coupe.