domingo, 7 de mayo de 2023

La Preguntita del Domingo 475

La llegada del mes de mayo, a “La Preguntita del Domingo”, nos trajo una nueva temática para las incógnitas semanales: “Viejos Tableros”. La primera pregunta es la siguiente: 


¿Qué marca y modelo tuvo el tablero que se ve en la fotografía? 

Algunos participantes reconocerán el automóvil. En cambio, a otros les asaltarán dudas y se tendrán que poner a investigar. Lo cual es el meollo de este tipo de preguntas semanales. Tienen tiempo de responder hasta el viernes 12 de mayo a las 20 horas. La respuesta la envían a este email: archivodeautos@gmail.com.

 

¿Te gustó esta pregunta semanal? Podés convidarme un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos  o invitame un tecito: https://tecito.app/archivodeautos

 

¿Sabías que podes acceder a folletos digitalizados en alta resolución (600dpi)?: https://tecito.app/archivodeautos/sub

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 12º / 2011-2023

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #LaPreguntitadelDomingo, #ViejosTableros, #tableros, #instrumental, #mayol2023, #Temporada2023, #duodécimoaniversario, #preguntasemanal, #incógnitasemanal, #triviasemanal

B.F. Goodrich neumáticos estadounidenses en Argentina en 1966

La marca de neumático BFGoodrich se comercializó en el mercado argentino en el año 1966. Una vieja publicidad nos da testimonio de la venta de neumáticos de la marca estadounidense B.F. Goodrich, tal como se la conocía en esa época.

 

Publicidad tomada de la revista Automundo del año 1966.