domingo, 9 de abril de 2017

Las antenas Marel

Tengo el vago recuerdo de una antena Marel que alguien compró. La recuerdo porque, si la memoria no me falla, venía en una caja larga de cartón. Hoy veremos a través de una vieja publicidad los modelos de las antenas Marel que se ofrecían en el mercado argentino en el año 1967.


Conociendo al Ford T

El miércoles 20 de marzo de 2013 publiqué una nota basada en un informe que había hecho sobre la historia del Ford T. Recopilé datos de distintas fuentes para escribir una pequeña investigación con datos técnicos de este mítico automóvil. La nota la pueden leer en este enlace:



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

La Preguntita del Domingo 210

Seguimos con la temática del mes de abril de los “autos raros”. En esta ocasión me tendrán que responder lo siguiente:


¿Para quién se construyó este raro automóvil?

Los conocedores ya deben tener la respuesta. Otros están descubriendo un automóvil diseñado a medida para un cliente determinado. Todos tienen tiempo de responder hasta el viernes 14 de abril a las 20 horas. Las respuestas me las envían a este mail: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

Arrancando un Ford T

La puesta en marcha de un automóvil en el siglo pasado no era para nada similar a abrir la puerta, sentarse y girar una llave en el tablero. Era un poco más complicado que eso, más sino se contaba con un arranque eléctrico. Esos recién comenzarían a hacerse populares hacia finales de la década del diez en el siglo XX. Hoy les contaré cómo era poner en marcha un Ford T.

Ford T que estaba recorriendo la Ruta 40 en el año 2016.