domingo, 28 de febrero de 2021

Sumario de febrero de 2021

El sumario es una entrada que agrupa a todas las entradas del mes. De esta forma tienen un extracto de toda la información publicada durante el transcurso del mes. Notas, fichas técnicas, publicidades y demás que se las puede consultar desde esta entrada. Un breve texto, con el enlace correspondiente, nos narra que traía cada una de las entradas del mes en curso. Una entrada con todas las entradas publicadas.

Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

 


La Preguntita del Domingo 378

La última incógnita semanal, con la temática “Tableros del Ayer”, tiene la siguiente pregunta:

 


 

¿Qué auto y qué modelo del pasado tuvo el tablero que nos muestra la foto?

 

Siempre hay participantes que conocen la respuesta, otros dudan y algunos realizan una investigación para encontrar la solución. Todos tienen tiempo de responder hasta el viernes 5 de marzo a las 20 horas. La respuesta la envían al siguiente correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

Aniversario 10º / 2011-2021

 

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #TablerosdelAyer, #preguntasemanal, #triviasemal

“Federita” renovada, la computadora de Archivo de autos

“Federita” la computadora con la cual trabajo desde septiembre de 2019 tiene nuevo sistema operativo. Ahora cuenta con el Windows 10 de 64 bits gracias a los buenos oficios de Darío Cubilla. Pero no es lo único renovado que tiene…