domingo, 17 de marzo de 2024

Pioneer y sus equipos de audio de magazine del año 1970

Los magazines fueron muy usados, para reproducir música, en los años sesenta y setenta. Luego la llegada del casete los desplazó de los equipos de audio de los automóviles. Una marca que vendió, y publicitó, sus reproductores de magazine fue Pioneer. La vieja publicidad nos muestra los modelos de se comercializaban en Argentina.

 


La Preguntita del Domingo 510

La tercera incógnita semanal, con la temática mensual “Viejos Frentes”, del mes de marzo, de la Temporada 2024, de “La Preguntita del Domingo”, es la siguiente: 

¿Qué marca de automóvil tuvo este frente? 

Para algunos participantes será sencillo de resolver. Otros tendrán que ponerse a investigar un poco, para dar con la respuesta correcta. Todos tienen tiempo de responder hasta el viernes 22 de marzo a las 20 horas. La respuesta la envían a este email: archivodeautos@gmail.com. 

 

 

Ahora podés suscribirte a la página de Facebook de Archivo de autos. De esa forma estarás colaborando con la creación de contenidos originales, únicos y de calidad: https://www.facebook.com/becomesupporter/archivodeautos/

 

 

¿Te gustó esta pregunta semanal?

 

Convidame un cafecito: https://cafecito.app/archivodeautos 

Invitame un tecito: https://tecito.app/archivodeautos

Dame un matecito: https://www.matecito.co/archivodeautos

 

Mauricio Uldane

Creador y editor de Archivo de autos

 

https://taplink.cc/archivodeautos

 

Aniversario 13º / 2011-2024

 

#Archivodeautos, #Convidameuncafecito, #InvitameunTecito, #LaPreguntitadelDomingo, #marzo2024, #Temporada2024, #duodécimoaniversario, #preguntasemanal, #incógnitasemanal, #triviasemanal