jueves, 29 de marzo de 2018

Camiones Mercedes Benz

El premio al “Camión del Año 1990” recayó sobre la línea de camiones pesados de la marca alemana Mercedes Benz. El galardón fue otorgado por periodistas especializados de 13 países europeos.

Camión Tatra T27

La empresa checa, Tatra, presenta en el mercado europeo el camión T27 en 1930. Este camión de tres toneladas se fabricaría con éxito hasta 1949 con variedad de versiones y posteriores modernizaciones.



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

Los videos de Expo Auto Argentino 2018

En la siguiente nota podrán ver cuatro videos tomados el domingo 25 de marzo de 2018 en la realización de la 9ª edición de Expo Auto Argentino 2018, en el predio al lado del Club de Campo La Tradición, ubicado en José Miró y Ruta Provincial 7, de la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno, en la provincia de Buenos Aires.

La muestra reúne automóviles de producción nacional hasta mediados de los años noventa. Los vehículos se inscriben previamente para ser fiscalizado antes de ser expuestos al público. También los interesados se pueden anotar en el Concurso de Estado de la FACAH (Federación Argentina de Clubes de Automotores Históricos). El otro premio es por la votación del público visitante.

Los Kaiser Carabela


En la muestra se homenajeó los 60 años del lanzamiento del Kaiser Carabela en Argentina. El auto insignia de la muestra fue un Kaiser Carabela Limusina, que estuvo acompañado por dos Kaiser Carabela convencionales.