lunes, 30 de septiembre de 2019

Mañana, martes 1 de octubre

La nota, de la sección “Auto Extranjero”, nos traerá los datos de un automóvil que se importó a Argentina en los años ochenta. Seguidamente se publicará las soluciones de la “Trivia del mes” de septiembre y más tarde las nuevas incógnitas mensuales para el mes de octubre.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesana, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoExtranjero, #Triviadelmes, #Anticipo

Sumario de septiembre de 2019

El sumario del blog es una entrada que agrupa a todas las entradas del mes. De esta forma tienen un extracto de toda la información publicada durante el transcurso del mes. Notas, fichas técnicas, publicidades y demás que se las puede consultar desde esta entrada. Un breve texto, con el enlace correspondiente, y una foto nos narran que traía cada una de las entradas del mes en curso. Una entrada con todas las entradas publicadas.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Volkswagen Gacel GS con caja de quinta

La automotriz Volkswagen Argentina presenta, en el segundo semestre, del año 1985 a su modelo Gacel GS con caja de quinta marcha. Una mejora a este modelo que se fabricaba en el país. El Volkswagen Gacel fue el primer sedan de la marca fabricado en Argentina. Antes había producido la línea de utilitarios en la planta de Monte Chingolo, en la provincia de Buenos Aires.