martes, 31 de julio de 2018

Mañana miércoles en Archivo de autos

Lo que se viene en este sitio que habla de los viejos autos que supimos conseguir. En la sección “Ficha técnica” conoceremos los datos técnicos del Renault 12 Alpine  del año 1978.


En la sección la “Trivia del mes”, primero, conoceremos la respuestas a las incógnitas del mes de julio. Y a las 12 horas se publicará la trivia del mes de agosto, donde habrá una novedad con respecto a las trivias mensuales anteriores.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Anticipo, #Fichatécnica, #Triviadelmes

Sumario de julio de 2018

El sumario del blog es una entrada que agrupa a todas las entradas del mes. De esta forma tienen un extracto de toda la información publicada durante el transcurso del mes. Notas, fichas técnicas, publicidades y demás que se las puede consultar desde esta entrada. Un breve texto, con el enlace correspondiente, y una foto nos narran que traía cada una de las entradas del mes en curso. Una entrada con todas las entradas publicadas.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


Autobianchi Prímula con motor transversal

El Autobianchi Prímula, presentado en el año 1964, fue el primero de la marca con motor transversal. Motor que era el mismo que usaba, en ese momento el Fiat 1100 D. Esto era posible porque Autobianchi era una empresa satélite de Fiat.
 
Autobianchi Prímula del año 1964.