martes, 31 de diciembre de 2013

Sumario de diciembre de 2013

Sumario de diciembre de 2013

El sumario del blog es una entrada que agrupa a todas las entradas del mes. De esta forma tienen un extracto de toda la información publicada durante el transcurso del mes. Notas, fichas técnicas, publicidades, autodatas y demás que se las puede consultar desde esta entrada. Un breve texto, con el enlace correspondiente, y una foto nos narran que traía cada una de las entradas del mes en curso. Una entrada con todas las entradas publicadas.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

¡Feliz Año Nuevo!

El año finaliza y quiero desearles, de todo corazón, un Feliz Año Nuevo para que el 2013 sea mucho mejor que este año que nos deja.
Un año que Archivo de autos creció, y mucho, y todo gracias a ustedes, seguidores y lectores, que han apoyado y difundido este sitio dedicado a los autos viejos. Mi agradecimiento a ustedes por el apoyo brindado durante todo el 2013.


¡Feliz Año Nuevo para todos! Y vamos por más.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es editado sin computadora, sin escáner y sin Internet propios. Todo lo publicado en el sitio es armado en un ciber. Es por falta de recursos económicos, no por una política editorial.

Wankel, el motor del NSU Ro 80

NSU Motorenwerke AG lanzó al mercado, en 1967, su modelo NSU Ro 80 equipado con un motor Wankel de dos rotores. El volumen de dicho motor equivalía a un motor convencional, a nafta, de 6 cilindros.

NSU Ro 80 de 1967 con motor Wankel de dos rotores.
Gentileza de Viejas Automundo.