domingo, 24 de febrero de 2019

Mañana lunes 25 de febrero

La nota de la sección “Auto Argentino”, de Archivo de autos, nos traerá la presentación en Argentina de la cupé Ford Taunus SP con caja de quinta velocidad en el año 1983. Una cupé que, a partir del año 1981, no tuvo su paralelo en Europa, lo que se dice un auto argentino.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoArgentino, #FordTaunusSP, #Anticipo

Ya llegaron las notas patrocinadas

El domingo pasado les anuncié, a los lectores de Archivo de autos, las notas patrocinadas y les expliqué cómo era el auspicio de las notas diarias que se publican en cada sección.

Les cuento a los lectores que la semana pasada hubo notas auspiciadas el día lunes, en la sección “Auto Argentino”, el martes en “Auto Extranjero” y el miércoles en “Ficha Técnica Extranjera”. En este último caso un seguidor de Archivo de autos publicitó su profesión.


Ahora para la semana que viene habrá un auspicio en la sección “Auto Argentino”. En el enlace que está debajo de estas líneas pueden encontrar toda la información necesaria para auspiciar notas en esta página que habla de los viejos autos que supimos conseguir.

Saludos a todos los lectores/seguidores.

Mauricio Uldane
Autor y editor de Archivo de autos

#Archivodeautos, #Notaspatrocinadas, #auspicios


Notas patrocinadas: Al anunciar las vacaciones de verano de Archivo de autos les comenté a los lectores la idea de patrocinar, auspiciar, las notas diarias qu...

La Preguntita del Domingo 293

La última incógnita semanal con la temática mensual “reflejos”, que vimos durante todo febrero, llegó con la siguiente pregunta:


¿Qué marca y modelo de automóvil, de color amarillo, se refleja en partes de la ventanilla?

Algunos fierreros conocen la versión, y por supuesto la marca. Pero otros tal vez tengan dudas. Pero los más conocedores, seguro, resolverán rápidamente esta última incógnita con la temática “reflejos”. Antes nunca tuvimos una temática de este tipo en “La Preguntita del Domingo”. El tiempo límite para responder es el viernes 1 de marzo a las 20 horas. La respuesta la envían a esta dirección electrónica: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #reflejos

El auto del pueblo

El libro “El auto del pueblo. Una historia global del Volkswagen Beetle”, cuyo autor es Bernhard Rieger, nos lleva por un análisis socio económico de lo que significó este automóvil barato y popular. Recorremos su historia desde su nacimiento en Alemania, hasta la finalización de su producción en México.