domingo, 29 de noviembre de 2015

La Preguntita del Domingo

Una foto, como siempre, nos servirá para jugar durante la semana que se acaba de iniciar. La pregunta, que no es del millón, será la siguiente:


¿Alguien sabe que marca tenía este automóvil?

Como siempre pasa algunos seguidores de Archivo de autos tendrán la respuesta a mano. Otros intentarán encontrarla o se tirarán a la pileta. Recuerden que es sano saber si la pileta tiene agua… Bromas a parte les cuento que tienen tiempo hasta el viernes 4 de diciembre, y ya se nos fue el 2015, hasta las 20 horas para responder. Sus respuestas me las mandan a este mail: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

¿Te enteraste? Ya arrancó la colecta “Una Internet para Archivo de autos”. Sumate con tu colaboración. En este enlace enterate cómo hacerlo:

http://archivodeautos.blogspot.com.ar/2015/11/ayudar-archivo-de-autos.html

Diferente a los demás

Nací y al poco tiempo me modificaron o me modificaron cuando nací. Nunca supe cómo había sucedido, pero sucedió. Fui creado para cumplir una misión en mi vida y la realicé con orgullo y dando lo mejor que tenía para dar. Ahora el tiempo ha pasado y estoy jubilado. Al menos eso creía hasta hace un tiempo atrás. Pero hoy es un día muy especial en mi vida.