lunes, 3 de abril de 2017

Stand de Ford en la Rural

La empresa Ford Motor Argentina tuvo su presencia en la 79ª Exposición Nacional de Ganadería e Industria, realizada en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en el año 1965 con un stand dedicado a los niños. En dicho stand se reprodujo el circuito número 8 del Autódromo Municipal de la ciudad de Buenos Aires donde los chicos podían disputar carreras con pequeños autos eléctricos.


Ford Falcon Futura de 1965

El lunes 22 de agosto de 2016 publiqué una nota sobre la primera versión que se fabricó en Argentina del Ford Falcon Futura. En la nota se habla del road test que le había realizado la revista Parabrisas. La nota completa la encuentran en este enlace:



Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en este blog.

Un Falcon muy especial

El ida y vuelta con los lectores de Archivo de autos, muy especialmente con los seguidores de la página de Facebook, representa una gran conexión comunicacional. Así fue cómo Ángela Bó, seguidora desde hace un tiempo, mencionó la existencia de un Ford Falcon con mecánica Mustang. Realizar una pequeña investigación fue dar con el número de la revista Automundo donde salió publicado este especial automóvil.

Ford Falcon del año 1965 modificado por José Di Pardo.