sábado, 11 de abril de 2020

Domingo 12 de abril

Mañana en la nota, de la sección “Un poco de historia”, veremos una de las tantas casas rodantes que se podían adquirir en la década del setenta. En este caso en una versión un tanto especial… Luego llega “La Preguntita del Domingo” con la segunda incógnita semanal con la temática mensual “Trompas del ayer”.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Unpocodehistoria, #LaPreguntitadelDomingo, #Anticipo

De Soto Airflow Coupe de 1934

La respuesta correcta, a esta primera incógnita con la temática “Trompas del ayer”, era mencionar que el auto era un De Soto Airflow Coupe. Los ganadores de esta semana fueron: Julián Moreau, Luis Trucco, Omar Gustavo Vazquez, Pablo Onorato, Antonio Jesús Marqués y Juan Carlos Bono. Felicitaciones a todos ellos por el acierto.
 
De Soto Airflow Coupé del año 1934.

Aston Martin de Corgi

Lo recordaba y sabía que estaba en mi casa. Pero dentro de mi casa estaba perdido, extraviado. Pero estaba, tanto que apareció, ahora, con el aislamiento social y el ordenamiento en mi casa. Así que luego de muchos años me reencontré con este Aston Martin DB4 de la marca británica Corgi.