domingo, 5 de abril de 2015

La Preguntita del Domingo

Un automóvil más moderno, diríamos que clásico, será la incógnita durante esta semana que comienza, hoy domingo de pascuas:


¿Qué marca de automóvil es el de la fotografía?

Si no tienen la información deberán buscarla por ahí. O como siempre preguntar a los que más saben, que siempre están por todas partes, aunque no los veamos. Piensen bien lo que van a contestar para no meter la pata y después agarrarse la cabeza. Tienen tiempo de contestar hasta el viernes 10 de abril a las 20 horas. Dejen sus respuestas en el siguiente mail: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos



Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos ya que no cuenta con financiación de ningún tipo.

Los Rastrojeros fabricados

Varios sostienen que el cese de producción de la empresa IME (Industrias Mecánicas del Estado SA), durante la última dictadura cívico-militar, fue producto de presiones de empresas estadounidenses que tenían sus terminales en el país. Hoy veremos cuántas unidades del famoso Rastrojero se produjeron de esta camioneta argentina y los datos los aportará ADEFA (Asociación de Fábricas de Automotores).

Rastrojero Diesel del año 1963. 
La fotografía fue tomada de la nota publicada en Archivo de autos: 
http://archivodeautos.blogspot.com.ar/2014/06/el-viejo-y-querido-rastrojero.html