sábado, 29 de marzo de 2014

La Respuestita del Sábado

Los resultados de La Pruebita del Sábado


La verdad que parece que la palabra “prueba” los asustó a varios. En realidad no era tan difícil de responder, además no era obligatorio contestar todas las preguntas. ¿Cuántas veces en la escuela no contestamos todas las preguntas de una prueba?
No hubo “valientes” que se animaran a responder las 10 preguntas de la “prueba” de este domingo. En cuanto a la respuesta 8 consideré válidas las siguientes contestaciones: Gymkhana, Regularidad, Standard y Turismo Mejorado, porque en realidad tampoco tengo la respuesta exacta. Me inclino que es la categoría Standard, pero no puedo afirmarlo porque la fotografía, que salió publicada en la revista Parabrisas número 33 de agosto de 1963, no lo tiene ningún epígrafe que indique cuando fue tomada la foto, desde el helicóptero Sikorsky que proyecta su sombra, ni en qué lugar. Podría llegar a ser un rally que organizó la revista Parabrisas y del cual se hace mención en la sección Deportes, portada que es la fotografía que nos sirvió para La Pruebita del Domingo.


Un Sunbeam para batir un récord

Un 29 de marzo de 1927 el piloto O. H. D. Segrave logra batir el récord de velocidad cuando alcanzó los 327 kilómetros por hora en la playa de Daytona en el estado de California en Estados Unidos. El automóvil que logró batir el récord era un Sunbeam de 1.000 HP.

El Sunbeam de 1000 HP que batió el record de velocidad en 1927.

Amo a mi auto

El mejor título para esta breve historieta que hoy vemos con la firma de Suar, nada que ver con el dueño de Polka, la productora de productos televisivos. Conozco personas que bien podrían ser los protagonistas de esta serie de dibujos humorísticos, pero que de humor, en el caso de los humanos, no tienen nada.

Breve historieta publicada en la revista Parabrisas número 78 de junio de 1967.