domingo, 16 de agosto de 2020

Lunes 17 de agosto

Mañana, en la sección “Auto Argentino”, veremos una versión particular de un automóvil que se fabricó, bajo una licencia europea, en nuestro país. Tal vez una versión curiosa de un modelo argentino producido de manera local.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoArgentino, #Anticipo

La Preguntita del Domingo 356

En la tercera incógnita semanal, de la temática mensual “Motores de antaño”, la pregunta, será la siguiente:


¿Qué automóvil llevó este motor?

Simple la pregunta, pero tal vez, no todos los participantes tengan la respuesta correcta, o no tengan dudas. Claro que también con solo ver el motor sepan que automóvil del pasado lo usó. Todos tienen tiempo de responder hasta el viernes 21 de agosto a las 20 horas. La respuesta la envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #LaPreguntitadelDomingo, #Motoresdeantaño

CEDIEL, centro de diagnóstico electrónico para el auto

Muchos lectores pensarán que el control vehicular que existe en Argentina, conocido como VTV (Verificación Técnica Vehicular), en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en la provincia de Buenos Aires, que también se conoce como RTO (Revisión Técnica Obligatoria) es algo nuevo. Pero el control de los automóviles ya se podía hacer en la década del setenta del siglo pasado. CEDIEL (CEntro de DIagnóstico Electrónico) era un ejemplo.
 
Publicidad publicada en la revista Autoclub en el año 1972.