miércoles, 1 de mayo de 2019

Mañana jueves 2 de mayo

La nota de mañana, de la sección “Auto Antiguo”, nos hablará de un modelo de la empresa Automobiles Citroën que se comenzó a producir, en Francia, en el año 1928. Un automóvil equipado con un motor de 6 cilindros en línea.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #AutoAntiguo, #Citroën, #Anticipo

Trivia de mayo de 2019

Un viejo automóvil será el que nos servirá para jugar durante todo este mes de mayo que acaba de comenzar. Las incógnitas son las siguientes:


1-      ¿Qué marca llevó este viejo automóvil?
2-     ¿Cómo se llamó el modelo?
3-     ¿De qué año era este modelo?
4-     ¿En qué país se lo fabricó?
5-     ¿Cómo se llamó la empresa que produjo este automóvil?

Seguramente algunos de los participantes conocerán, todas, o algunas de las incógnitas planteadas. En cambio otros lectores tendrán que investigar un poco para dar con las soluciones. Todos tienen tiempo de participar y responder hasta el viernes 31 de mayo a las 20 horas. Las respuestas a las incógnitas las envían a este correo electrónico: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Triviadelmes, #preguntasmensuales, #incógnitasmensuales

Opel System Lutzmann de 1898

Las respuestas a la “Trivia del mes” de abril eran las siguientes: la marca, Opel; el año, 1898; el país, Alemania y la cilindrada, 1,5 litros. No hubo ganadores para el mes de abril.
 
Opel Patentwagen System Lutzmann del año 1898.