sábado, 23 de febrero de 2019

Mañana domingo 24 de febrero

La nota de la sección “Libros con autos”, de Archivo de autos, nos traerá el comentario del libro “El auto del pueblo”. Un ensayo de Bernhard Rieger que profundiza sobre la historia del Volkswagen KdF, más conocido como Escarabajo. Un libro traducido del inglés por Lenguaje claro editora. Además la última incógnita, de “La Preguntita del Domingo”, con la temática “reflejos” que abordamos durante todo el mes de febrero.


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Librosconautos, #Elautodelpueblo, #MotorLibros, #LaPreguntitadelDomingo, #Anticipo

La Respuestita del Sábado 292

Auto Union 1000 S  cupé de 1960


La respuesta correcta era decir, que el auto reflejado en la ventanilla, era una cupé Auto Union 1000 S. Los ganadores de esta semana fueron: Enrique Torres y Juan Carlos Bono. Mis felicitaciones a ambos por el acierto.
 
Auto Union 1000 S cupé del año 1960.

Camión mosquito y autos transportados

La sección “Garaje Miniatura” ya nos ha mostrado notas comparativas de las dos escalas de la marca británica Matchbox. En la siguiente nota, los lectores, podrán ver al camión mosquito Guy Warrior de la serie King Size y cuatro autitos de la escala menor.