viernes, 1 de febrero de 2019

Mañana sábado 2 de febrero

El día sábado nos traerá el retorno de la sección “Garaje Miniatura” a la Temporada 2019 de Archivo de autos. En esta ocasión los lectores podrán ver un camión de la marca británica Aveling Barford con alguna característica especial. No habrá “La Respuestita del Sábado” porque recién arrancan las incógnitas de este año, el domingo 3, y esta sección, tendrá su primera publicación el sábado 9 de febrero. Por otro lado la sección “Accesorios y algo más” solo se publicará en alguno de los días domingo de la Temporada 2019, alternado con otras viejas secciones y alguna nueva que está por venir…


Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


#Archivodeautos, #Anticipo, #GarajeMiniatura

Trivia del mes de febrero de 2018

Arrancó la Temporada 2019 de Archivo de autos y llegó la primera “Trivia del mes” y deberán responder las siguientes incógnitas:


1-      ¿Qué marca tuvo este automóvil?
2-     ¿Qué modelo era?
3-     ¿De qué año era?
4-     ¿En qué país se lo fabricó?
5-     ¿Quién fue su carrocero?

Desde que comenzaron las “Trivia del mes” en Archivo de autos siempre hay seguidores que tienen todas las respuestas rápidamente. En cambio otros tienen sus dudas y tratan de investigar un poco para resolver todas las incógnitas. De eso se tratan las trivias mensuales: de investigar y aprender en el camino de la resolución de las incógnitas. Como siempre tienen tiempo hasta el jueves 28 de febrero, a las 20 horas, para dejar sus respuestas. Las respuestas las envían al siguiente email: archivodeautos@gmail.com.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.


Rambler Ambassador con Tornado Jet

La empresa automotriz IKA (Industrias Kaiser Argentina SA) presenta a principios del año 1965 la nueva línea de automóviles de la marca Rambler. No solo se produjo un cambio de carrocería, esta sería la tercera generación de autos de la marca de la AMC (American Motors Corporation) en Argentina, sino que venía con un nuevo motor: el Tornado Jet.
 
Publicidad de la revista Automundo del año 1965.