domingo, 25 de marzo de 2018

Ventilete para el Peugeot 404

El Peugeot 404, que fabricaba bajo licencia la empresa SAFRAR (Sociedad Anónima Franco Argentina de Automotores), no tenía ventilete en sus ventanillas delanteras. Pero eso se solucionaba con el ventilete integral de la marca CAN.

La Preguntita del Domingo 252

Llegó la última incógnita de la temática “tableros”, que abordamos en el mes de marzo de la Temporada 2018. Para esta última pregunta semanal tendrán que responder lo siguiente:


¿Qué automóvil trajo este tablero y volante?

Siempre hay seguidores que conocen la respuesta. Otros, como pasa, tienen dudas y algunos más no saben la respuesta. Estos últimos seguidores son los que deben investigar un poco para dar con la solución. Eso es a lo que apunta “La Preguntita del Domingo”: a investigar y descubrir nuevos conocimientos fierreros. Todos tienen tiempo de responder hasta el viernes 30 de marzo a las 20 horas.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos 

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

Los kits de Serra Lima

El concesionario Serra Lima, que comercializaba vehículos de la empresa Ford Motor Argentina, ofrecía al mercado local kits para potenciar el motor CID 170 del Ford Falcon., que tenía la menor cilindrada y potencia, y que se comenzó a producir en el país.
 
Kit Raponi de Serra Lima del año 1964.